Los desarrolladores de Magic Leap ahora pueden obtener reseñas más fácilmente

resumen

• Más visibilidad para los desarrolladores en Magic Leap

Los desarrolladores de aplicaciones independientes ahora podrán descubrir qué piensa la comunidad sobre sus proyectos compartiéndolos en Magic Leap World.

Magic Leap ha decidido echar una mano a los estudios que a veces tienen problemas para saber qué acogida se dará a sus proyectos. Un nuevo estatus destinado a atraer a los curiosos.

Más visibilidad para los desarrolladores en Magic Leap

Esta es una nueva versión de Magic Leap destinada a impulsar a los desarrolladores independientes a comenzar en su plataforma. La empresa de realidad mixta los define como "". Por lo tanto, son accesibles para los usuarios de Magic Leap One que, por lo tanto, pueden probarlos y evaluarlos. Este nuevo estado, más allá de resaltar estos proyectos aún en desarrollo, también permitirá que los estudios los vean publicarse más rápidamente, y no es necesario configurar toda la parte financiera.

Los aficionados al ahorro están felices de saber que la primera gran empresa en lanzarse son los desarrolladores del Laboratorio de Innovación Dow Jones, que está poniendo a disposición del público la aplicación de monitoreo de mercado del Wall Street Journal por primera vez. Es un enfoque muy estadounidense que, por lo tanto, tiene un interés limitado para nosotros, pero que demuestra el interés de este nuevo sistema. La empresa considera que al agregar la dimensión espacial a proyecciones de datos de este tipo, su interés explota y especialmente los datos se vuelven más accesibles para el público en general.

En Wiki Virtual Reality somos expertos en realidad virtual y en otras tecnologías. Siempre estamos actualizados en contenido relacionado con las nuevas tecnologías. Somos unos frikis de la realidad virtual y intentamos proporcionar la mejor información a nuestros usuarios. Disponemos información de los mejores productos del mercado en cuanto a calidad precio. Descubre y encuentra todo lo que necesitas en nuestra web. Entra ahora!😎
Apple confirma su adquisición de la puesta en marcha de NextVR ❯
Añade un comentario de Los desarrolladores de Magic Leap ahora pueden obtener reseñas más fácilmente
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.