Ready Player One: la prensa estadounidense bastante dividida sobre las críticas a la película

resumen

Si bien la película Ready Player One solo se estrenará en 2 semanas en Francia, la prensa estadounidense pudo ver, en vista previa, una proyección de la última película de Steven Spielberg. Sin spoiler la película, te damos diferentes críticas, unas positivas otras mucho menos. Tenga en cuenta que el lanzamiento oficial de la película estará acompañado de 8 nuevas experiencias de realidad virtual.

Ready Player One: los periódicos a los que les gustó la película

Para Eric Kohn del periódico "Indiewire", sin dudas, aunque la película adolece de algunos largos, este es un verdadero programa de ciencia ficción con tecnología alucinante. La mejor película de Spielberg en años. Tasha Robinson del periódico "The Verge" dedicó mucho tiempo a varios detalles relacionados con el Oasis y admiró el fantástico trabajo realizado. Para John Defore de The Hollywood Reporter, la nostalgia de su infancia y la calidad de las escenas en imágenes sintéticas fueron momentos conmovedores.

Reseñas negativas de Ready Player One

Dan Caffrey de «Consecuencia del sonido», lamenta que la mayor parte de la película tiene lugar en realidad virtual, mientras que los problemas de los personajes son en la vida real. La película lo deja sin terminar. Jacob Knight de "Birth Movies Death" es más radical y habla de una película que es solo entretenimiento populista, lejos de lo mejor de Spielberg. Joi Childs de la reseña "Film" lamenta el enfoque en la nostalgia de los años 80 y un escenario considerado demasiado básico. Finalmente, Mónica Castillo del diario "The Guardian" también lamenta que la película esté demasiado centrada en el pasado.

Añade un comentario de Ready Player One: la prensa estadounidense bastante dividida sobre las críticas a la película
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.